El Ayuntamiento de Benetússer continúa trabajando en su Plan de Recuperación Económica y Social para acelerar la salida del municipio de la crisis económica ayudando al comercio local con nuevas herramientas. Esta misma semana los comerciantes de Benetússer han comenzado esta semana a formarse sobre diferentes medidas seguridad que pueden adoptar en sus establecimientos.

La Agencia de Desarrollo y Empleo Local del Ayuntamiento de Benetússer ha preparado un ciclo de seis cursos formativos on-line de libre inscripción, en formato webinar, que se impartirán hasta final de mes.

Las primeras jornadas han analizado temas como las medidas de seguridad en el comercio, normas de distanciamiento y control del aforo, consejos de seguridad para la clientela y la adecuada conservación de productos, entre otros.

En las próximas jornadas se impartirá formación a los comerciantes sobre la puesta en marcha de distintas acciones de marketing digital con las que mejorar su posicionamiento on-line y con ello poder llegar a un mayor número de clientes.

Por su parte, el concejal de Comercio Emilio Cano Arteaga comenta que "La formación en nuevas tecnologías, y la digitalización de los comercios es indispensable para adaptarnos al nuevo escenario".

Al finalizar cada uno de los talleres los asistentes tienen la oportunidad de interactuar con el profesorado y formular sus preguntas. Las personas interesadas en participar todavía pueden inscribirse a través del AEDL y por correo electrónico en la cuenta adl@benetusser.net