La Agrupació de Falles de Burjassot celebró este jueves por la noche, a través de medios telemáticos, una asamblea general con motivo de la elección de presidente para el ejercicio 2020-2021. Finalizada la sesión, la entidad anunció que "vuelve a estar al frente de la comunidad fallera" Iván Heredia Cortés por sexto año consecutivo.

El veterano presidente, que asume el cargo en un contexto complicado para todo el mundo fallero -obviamente marcado por la actual crisis sanitaria del coronavirus-, quiso agradecer "la confianza del grupo humano" que lo viene acompañando durante todo este tiempo y "el respaldo para emprender una nueva etapa" que, por otra parte, "ya está en marcha" a pesar del estado de alarma en que vive la sociedad a causa de la pandemia.

Tras su elección, Iván Heredia destacó que, si lleva tanto tiempo en la Agrupació de Falles de Burjassot, "es gracias al equipo que me rodea, un equipo que es mi familia". Asimismo el presidente expresó la voluntad de "dar continuidad al compromiso de todas las comisiones falleras contraído con el municipio y sus vecinos, que es fuerte", y "alterar el día a día lo menos posible", señaló.

Como en anteriores ocasiones, Iván Heredia se refirió a los "valores falleros" más allá de su vertiente estrictamente festiva. "Las fallas no solamente somos fiesta, somos un movimiento constante que realiza todo tipo de actividades socioculturales y de solidaridad a lo largo del año", explicó.