La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Meliana ha realizado un conjunto de mejoras de inversión y mantenimiento en el recinto del polideportivo por un valor de unos 20.000 euros, que se han destinado a la mejora de instalaciones e infraestructuras.

Cómo explica el regidor de Deportes, Manuel Ferrer: "hemos aprovechado los meses de cierre del polideportivo motivados por el estado de alarma y la crisis sanitaria para hacer tareas de mantenimiento y mejora, atendido también que el personal del polideportivo ha estado en activo colaborando con los servicios decretados como esenciales en varias tareas de interés general, como por ejemplo las desinfecciones de las calles y las plazas del pueblo o el reparto de mascarillas". Así, como inversión, se ha dotado el polideportivo de un contenedor de almacenamiento para el material y la maquinaria de mantenimiento y de un módulo de oficina para el club de pádel de Meliana.

A la vez, detalla el responsable: "se ha repintado la pista cubierta de baloncesto, con una mejora notable de la superficie, tanto desde el punto de vista visual como antideslizante". Entre las mejoras, también ha cambiado una parte de la tela metálica deteriorada del frontón valenciano y la instalación de una red para evitar que las pelotas del pádel puedan salirse a la futura zona de ocio de los paelleros municipales en fase de construcción.

Finalmente, Ferrer concluye: "también estamos trabajando y ajustando la reanudación de la actividad del polideportivo a las diferentes fases que vayamos logrando y, muy especialmente por la época, la temporada de piscina". En este sentido, Meliana sí que tiene previsto abrir las piscinas atendiendo todas las indicaciones de seguridad, higiene y aforo marcadas por la autoridad sanitaria, que se concretarán los primeros días de junio.