05 de junio de 2020
05.06.2020
Levante-emv

El IES Federica Montsenyde Burjassot impartirá el CFGM de Actividades Comerciales

Crece la oferta de FP en Burjassot

05.06.2020 | 13:31
El IES Federica Montsenyde Burjassot impartirá el CFGM de Actividades Comerciales

El IES Federica Montseny de Burjassot está de enhorabuena. El motivo es que, a partir del próximo curso académico 2020-21, este centro educativo de secundaria y Formación Profesional, incorporará un nuevo ciclo formativo: el Ciclo Formativo de Grado Medio a Actividades Comerciales. Además, el nuevo ciclo formativo se corresponde con una familia profesional de la que, hasta ahora, el IES Federica Montseny solo tenía la FP Básica.

Toda la información sobre los módulos que se estudian en este ciclo formativo de actividades comerciales así como sus salidas profesionales y las posibilidades de continuar con la formación, una vez finalizado el ciclo, se puede consultar en (http://www.todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/loe/comercio-marketing/actividades-comerciales.html)

El IES Federica Montseny de Burjassot (Av. Primero de Mayo, 4) tiene publicada, en su página web, toda la oferta educativa que tiene el centro, así como toda la información relevante de cara al proceso de matrícula para el próximo curso 2020-2021.

La incorporación de este nuevo ciclo formativo al IES Federica Montseny es una muy buena noticia, a nivel educativo, para Burjassot ya que sigue creciendo así la oferta de la Formación Profesional en el ámbito de la escuela pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook