La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alboraia, con la colaboración del IVAJ, ha preparado y publicado una campaña para ayudar a las personas jóvenes en todos los cambios que están teniendo que afrontar estos últimos meses. Mediante las redes sociales, en concreto la cuenta de Instagram de la concejalía de Juventud (@AlboraiaJove), y las cuentas de Twitter y Facebook del Ayuntamiento de Alboraia, se están publicando una serie de vídeos para concienciar y ayudar a las personas jóvenes.

El primer vídeo aconseja hábitos saludables y da algunos trucos para afrontar mejor todos los cambios que están habiendo respecto a sus estudios y la rutina diaria en general. La campaña también trata en su segundo vídeo problemas de las personas jóvenes que pueden haberse visto afectados por el contexto actual, e informa de conductas adictivas que afectan especialmente a la juventud, como las apuestas.

En la última pieza audiovisual se habla de la importancia de la convivencia con la familia y saber compartir el espacio propio. La campaña trata de concienciar de que esta puede ser una oportunidad para compartir cosas y apoyarse mutuamente. En el spot también se hace especial hincapié en la importancia de respetar las medidas sanitarias ahora que pueden volver a quedar con sus amistades, para que el esfuerzo realizado siga permitiéndonos avanzar.