10 de junio de 2020
10.06.2020
Levante-emv

Comprar en el comercio local tiene premio en Foios

10.06.2020 | 19:21
Comprar en el comercio local tiene premio en Foios

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Foios, junto con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Foios (Acofip) han presentado la nueva campaña de apoyo al comercio local. Bajo el nombre #FoiosComerçUnit, se invita al vecindario a disfrutar de las compras o los servicios en cualquiera de los establecimientos comerciales de la localidad, y pone en juego diez premios en forma de vales de compra con un valor de 50 euros.

Para poder participar, los foieros y foieras solo tienen que hacerse una foto mientras compran, toman un café o hacen uso de cualquier otro servicio que ofrecen los establecimientos de Acofip y, posteriormente, subirla a las redes sociales con la etiqueta #FoiosComerçUnit y etiquetando el establecimiento al cuan han acudido.

Juan José Civera, concejal de Comercio, ha señalado que "se trata de una de las campañas que se desarrollarán entre la concejalía y Acofip para dinamizar la compra en el comercio local". Con ella "buscamos mantener y reforzar el apoyo de la concejalía con el comercio de proximidad, ese que nos ha abastecido de forma extraordinaria en las pasadas semanas de crisis sanitaria", ha añadido Civera.

Finalmente, ha destacado que desde la concejalía de Comercio "se anima a los negocios, comercios y servicios de Foios a formar parte de Acofip para poder conseguir hacer más fuerte el tejido asociativo del pueblo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook