Uno de los colectivos que se ha visto afectado por el efecto COVID-19 son los niños, más concretamente los segmentos que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Por ello y una vez más, Factory Bonaire ha querido ofrecer su apoyo y solidaridad para devolver la sonrisa al público infantil, realizando la donación en tres centros de acogida de menores que tiene la Fundación Soñar Despierto en Valencia. Se trata de kits de productos de operadores del centro, como material didáctico y moda deportiva de Don Dino, Adidas y Nike, que ayudarán a más de 100 niños, ofreciendo las mismas oportunidades a todos y que así tengan una infancia feliz.

"En Factory Bonaire estamos muy sensibilizados con lo que ha ocurrido, y uno de los colectivos que tenemos muy presente son los niños. Por eso nuestra manera de llegar a ellos y ponerles las cosas más fáciles es aportando ropa, calzado, material didáctico y juguetes a través de la

Fundación Soñar Despierto", destacó Cristina Santamaría, gerente del CC Factory Bonaire.

Soñar Despierto es una Fundación que desde hace más de una década colabora con los centros de acogida donde viven menores que, por diversos motivos, han tenido que ser separados de sus familias y han pasado a ser tutelados por el Estado. El objetivo principal de Soñar Despierto radica en conseguir que todos ellos cuenten con las mismas oportunidades que el resto de niños de su edad, independientemente de las circunstancias que les han tocado vivir.