El Ayuntamiento de Catarroja ha tomado la decisión de abrir la piscina de verano durante este curso. Una vez valoradas las medidas de seguridad obligatorias por la crisis de la COVID 19 se ha considerado que se puede abrir la instalación, pero con una serie de condicionantes que limitarán el uso para actividades controladas, como es el caso de las destinadas a los más jóvenes vecinos y vecinas del municipio.

De esta manera, serán las diferentes Escoles d'Estiu que se realizarán en el municipio las que puedan acceder a esta instalación, siempre siguiendo el protocolo de seguridad marcado por las autoridades. Por lo tanto, el acceso a la piscina de verano estará limitado al horario matinal y se realizará de manera escalonada. También se tendrá en consideración las peticiones de los clubes que necesiten el acceso a la piscina para realizar sus actividades, campus de verano o entrenamientos.

Por lo que se refiere al resto de las instalaciones deportivas, desde el Ayuntamiento se van a considerar las solicitudes de los clubes para realizar los entrenamientos y campus de verano. Será en estos casos cuando se proceda a la apertura del pabellón municipal. Por último, la piscina cubierta permanecerá cerrada hasta el mes de septiembre.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Catarroja está trabajándose un nuevo programa lúdico/cultural para los meses de verano que en las próximas semanas se dará a conocer.