El parque empresarial Táctica de Paterna continúa su expansión con la instalación de ocho empresas más que, en los últimos seis meses, han elegido esta área industrial como sede de sus oficinas y/o actividades.

Las nuevas firmas que pasan a formar parte de este innovador parque empresarial tienen actividades de diversa índole, «favoreciendo que Táctica cuente con un abanico de sectores económicos cada vez más diversificado, y propiciando la generación de empleo y riqueza para Paterna», valoran en el consistorio.

Las nuevas empresas instaladas en Táctica son de rotulación, de comida saludable, de baterías convencionales e industriales, de alquiler de maquinaria, de mensajería, de alquiler de vehículos, de suministro de material sanitario y de mueble y decoración.

El parque empresarial Táctica nació como una ciudad empresarial de vanguardia, con una concepción innovadora. En la actualidad, unas 300 empresas están ubicadas en esta zona industrial, con actividades logísticas, productivas y de servicios, con una expansión al alza desde su creación hace 15 años.

A raíz de la pandemia, el ayuntamiento ha aprobado un Plan de Reactivación Económica y unos nuevos presupuestos entre los que se incluye la dinamización de la economía como objetivo prioritario. «De esta manera, tanto el parque empresarial Táctica como el resto de áreas industriales de Paterna, se verán beneficiadas de este impulso municipal dirigido a paliar las consecuencias negativas de la Covid 19», afirma el alcalde Juan Antonio Sagredo.