25 de junio de 2020
25.06.2020
Levante-emv
Verano

Torrent y Paiporta abren matrícula de los campus deportivos para el verano

Los consistorios ofrecen diferentes disciplinas y aseguran que se guardan todas las garantías sanitarias

25.06.2020 | 04:15
Torrent y Paiporta abren matrícula de los campus deportivos para el verano

La mitad de los municipios de l'Horta Sud ofrecerá este año escuelas de verano o campus de diferentes disciplinas. Entre ellos, el Ayuntamiento de Torrent, a través de la Fundación Deportiva Municipal y en coordinación con el área de Educación, inicia hoy jueves, 25 de junio, el plazo de inscripción para los Campus lúdico-deportivos. El programa incluye hasta 22 modalidades repartidas en nueve campus, como tenis, natación, baloncesto, inglés o teatro, y está dirigido al público infantil y juvenil con edades comprendidas entre los 5 y 16 años.

Con un horario de 8 a 14 horas, ampliado este año sin alterar el precio (128 euros la inscripción mensual y 74,5 euros, la quincenal), desde el 6 de julio hasta el 31 de julio, 420 niños y niñas podrán disfrutar de las actividades.

Por su parte, en Paiporta, la concejalía de Deportes ha abierto el plazo de preinscripción del campus que se realizará en dos turnos (del 6 al 17 de julio y del 20 al 31). El objetivo es ofrecer actividades de ocio y saludables ya niños y niñas y facilitar la conciliación laboral y familiar. El precio de cada uno de los turnos previstos es de 54 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook