El empresariado de Massanassa ha reclamado mejoras en el polígono industrial, especialmente en materia de urbanización. El grupo recuerda que el polígono experimentó un gran auge en los años 2000 con una «actividad industrial frenética» ya que multinacionales de diferentes sectores se instalaron allí, por sus comunicaciones por la V-31 y la cercanía con el puerto.

No obstante, el empresariado de la zona ha visto después la decadencia de la actividad por los años, de la que una parte achacan a las condiciones en las que está la zona «por parte del ayuntamiento de Massanassa».

Entre los elementos que consideran que hay que mejorar están el estado de las aceras, calles donde falta reasfaltar, deterioro de algunos contenedores de basura, la existencia de vertederos ilegales y sobre la falta de vigilancia.

De hecho, el colectivo propone que el consistorio contrate vigilancia privada las 24 horas los 365 días. También pide un plan urgente para la colocación de más contendores de basura con recogida diaria, reasfaltado de calle, saneamiento de aceras y cámaras en todo el polígono industrial.