El Castillo de Fuegos Artificiales Godella-Fin de Fiestas fue declarado de Interés Turístico Local el pasado mes de mayo. La Concejalia de Turismo de Godella solicitó el 20 de febrero que la Direccio?n General de Turismo declarara el «Castell de Focs d'Artifici de 24 d'agost» fiesta de intere?s turi?stico local de la Comunitat Valenciana.

"Es enormemente satisfactorio recibir esta distinción. Son muchos los asistentes que cada año se acercan a Godella a disfrutar de este acto que pone fin a nuestras fiestas. Es, por tanto, un orgullo que nuestro Castillo de Fuegos Artificiales sea reconocido y haremos el esfuerzo de atraer el interés de toda la Comunitat Valenciana", ha declarado el concejal de Turismo, Adolfo Rodríguez.

A pesar de que las fiestas de este año han sido canceladas, este acto se mantiene en el calendario godellense, lo que es un alivio para los pirotécnicos locales que también han sufrido enormemente la crisis sanitaria, dada la supresión de todas las fallas y fiestas locales.