Un espectacular choque entre dos vehículos, con el vuelco de uno de ellos, en la calle Valencia de Silla se ha saldado con varios heridos de carácter leve, aunque por el resultado de las imágenes y el entorno donde se ha producido el incidente, el balance podría ser mucho peor.

El accidente se ha producido a primera hora de la tarde en la calle Valencia, en el polígono industrial. Según ha podido saber este diario de fuentes de la Policía Local, uno de los vehículos se ha saltado una señal de stop colisionando de manera fronto-lateral con otro coche. El choque ha sido tan brutal que uno de los vehículos ha volcado complemente.

Rápidamente se han desplazado hasta el lugar, los servicios de emergencias, aunque las mismas fuentes señalan que los heridos solo han sido de carácter leve.

Las consecuencias podrían haber sido mayores, ya que ambos vehículos, por la fuerza del impacto, han estado a punto de precipitarse al paso inferior que conecta con la avenida Albufera, con lo que la altura de la caída y el posible impacto con otros coches hubiera sido fatal.