La rápida actuación de una patrulla de la Policía Local del Puig logró salvar la vida de un hombre, al rescatarlo del interior de su vivienda, pasto de las llamas.

Todo ocurría sobre las 9:00 de la mañana, cuando la comisaría de la Policía Local del Puig recibe el aviso de un vecino, que advertía de un fuerte olor a humo procedente de una planta baja, situada en la calle Orden de los Caballeros.

Rápidamente se desplaza hasta el lugar una patrulla de la la Policia Local, localizando la presunta vivienda que se está incendiando. Los agentes deciden en primera instancia, abrir una ventana con barrotes que da a la calle, comprobando que hay humo en la vivienda y posiblemente esté dentro el propietario. Gritan si hay alguien dentro, pero no reciben respuesta.

Los agentes deciden llamar incesantemente al timbre de la vivienda, pero ante la nula respuesta deciden tirar la puerta abajo a base de patadas, y tras revisar las distintas habitaciones, saliendo para tomar aire y volviendo a entrarl encuentran en una habitación al propietario dormido en la cama.

Tras conseguir despertarlo pues ya había inhalado monixido de carbono, los agentes lo sacan fuera de la vivienda consiguiendo salvarle la vida, no precisando asistencia médica.

Posteriormente, llegaron unidades de los bomberos del Consorcio de la Pobla de Farnals, que acabaron de sofocar la llamas, procedentes del colchón. Al parecer el joven usaba un secador a modo de ventilador para sofocar el calor de la noche mientras dormía, y debido al sobrecalentamiento se prendió fuego incendiando el colchón.