La actividad fallera en los casales de Burjassot, a pesar de la crisis sanitaria del coronavirus y las consecuentes restricciones impuestas por el Gobierno, sigue su curso viento en popa de cara a las fiestas de 2021. Como dijo el viejo maestro de ceremonias, "el espectáculo continúa", y el "desfile" de artistas falleros llamados a cambiar el paisaje urbano durante los días grande de Sant Josep empieza a ser un hecho constatable en la Ciudad de los Silos.

Recientemente fue la comisión del Doctor Domingo Orozco -que se encuentra celebrando el 60 aniversario de su fundación y el 50 de su adscripción a la Junta Central Fallera de València- la que renovó contrato, para un ejercicio más, con Miguel Ángel López Monserrat. El artista de Benimàmet, contrastado especialista en dibujo y diseño de volúmenes, se encargará de nuevo del montaje del monumento mayor. Como viene siendo habitual lo plantará en las inmediaciones del Polideportivo Municipal y la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Burjassot. "Un gran artista para una gran falla". Esta frase resume el acto de firma de contrato que protagonizaron el presidente de la falla, Enrique Coll, y Miguel López en el casal.

En cuanto al monumento infantil, la comisión del ilustre médico ya ha avanzado que vuelve a contar "un curso más" con el trabajo del artista godellense Salva Aguilella, del taller Moreno Ruiz Artesà.