Un hombre de unos 50 años ha resultado herido de gravedad esta tarde en Torrent , durante los trabajos de derribo de una vivienda situada en la calle Campoamor de la localidad.

Según ha avanzado el CIUC, se ha recibido un aviso a las 16.14 hora, alertando de que una persona herida había resultado herida en la calle Campoamor. Según las mismas fuentes, se trata de un varón de unos 50 años con traumatismo craneoencefálico, que ha sido trasladado por el SAMU al Hospital La Fe de València, con pronóstico reservado.

En este sentido, según ha explicado la concejala de Urbanismo y Seguridad Ciudadana, Inma Amat, el herido es un operario que trabajaba en las tareas de un derribo parcial de una vivienda en la citada calle, cuando una parte de la estructura se ha venido abajo, causándole un fuerte golpe en la cabeza.

Según Amat, la Policía Científica está investigando las causas concretas que han provocado el accidente laboral, y ha puntualizado que la actuación urbanística contaba con la pertinente licencia de obras.