22 de julio de 2020
22.07.2020
Levante-emv

Cs Paterna propone que se priorice a todas las mujeres vulnerables y no por ser extranjeras

Ibáñez: "Nuestro grupo aboga por la no discriminación de las personas por razón de ideología, sexo, raza, estatus social o lugar de procedencia"

22.07.2020 | 11:28
Cs Paterna propone que se priorice a todas las mujeres vulnerables y no por ser extranjeras

El concejal y portavoz de Ciudadanos Paterna (Cs), Jorge Ibáñez, ha propuesto que "se priorice a las mujeres vulnerables independientemente de su nacionalidad". "Nuestro grupo aboga en todo momento por las personas, para que no sean discriminadas por razón de ideología, sexo, raza, estatus social o lugar de procedencia", ha asegurado.

En este sentido, el grupo naranja ha pedido "la modificación en las bases de la subvención para asociaciones de mujeres de este año en las que prima ser extranjera. Entendemos que vulnerabilidad no es igual a extranjería", ha matizado Ibáñez.

Por otro lado, Ibáñez ha destacado que "las mujeres de 45 años siguen siendo jóvenes en la actualidad, tanto físicamente como mentalmente". De hecho, ha indicado el edil, "muchas mujeres deciden ser madres y pueden hacerlo en la década de los 40". Por eso, Cs ha solicitado que "se amplíe la edad de las beneficiarias de las ayudas para el fomento de las relaciones intergeneracionales en las asociaciones de mujeres de Paterna hasta los 45 años".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook