23 de julio de 2020
23.07.2020
Levante-emv

Alaquàs mejora las instalaciones de la piscina de verano

Las obras con una inversión de 67.227 euros incluyen la mejora de las instalaciones de impulsión del agua filtrada y de la superficie de la playa

23.07.2020 | 16:24
Alaquàs mejora las instalaciones de la piscina de verano

El Ayuntamiento de Alaquàs empezó a principios de julio diferentes actuaciones de mejora en la piscina de verano. Estas obras contemplan la ampliación de la zona de césped, la reparación de la zona de playa así como de las instalaciones de impulsión del agua filtrada. La actuación municipal cuenta con un presupuesto de 67.227 euros y está previsto que finalice a lo largo del mes de agosto.

El alcalde de Alaquàs, Toni Saura, junto con el concejal de Urbanismo, Jaime Marqués, el concejal de Servicios Urbanos, Sebastián Ruiz y el concejal de Deportes, Fran Evangelista, han visitado esta semana las obras para revisar y conocer de primera mano su estado.

Por un lado, el Ayuntamiento ha ampliado la superficie de césped y descanso con cerca de 400 metros cuadrados, y por otra, se ha reparado la zona de playa para que las y los usuarios puedan disfrutar de esta zona con mayor comodidad y se está actuando en la reparación de las instalaciones de impulsión de agua filtrada y su retorno a la piscina. En este sentido, se está procediendo también a la reparación de las fugas del vaso de la piscina y a la limpieza e impermeabilización de los canales de desbordamiento y vaso de compensación del sistema de filtrado con ampliación y mejora del acceso al vas de compensación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook