La Policía Local de Alaquàs ha impuesto esta semana un total de 83 multas por no llevar la mascarilla o no hacer un uso correcto de ella. Las multas, que ascienden cada una a 100 euros, han sido impuestas en su mayoría a jóvenes menores de 25 años.

Desde que el pasado 14 de marzo se decretara el estado de alarma a raíz de la pandemia, la Policía Local de Alaquàs ha realizado una importante trabajo de concienciación para informar a las vecinas y vecinos sobre las medidas de prevención para hacer frente al COVID-19. Las sanciones se han empezado a imponer durante esta semana.

Para velar por el cumplimiento de esta medida impuesta por la Conselleria de Sanidad, la Policía Local de Alaquàs continuará vigilando e informando a las vecinas y vecinas sobre la importancia y obligación del uso de la mascarilla tanto en la vía pública como en espacios abiertos y cerrados de uso público aunque se respete la distancia de seguridad.

Desde el Ayuntamiento de Alaquàs se quiere recordar que la mascarilla es una de las medidas de seguridad más importantes que se tienen que tomar en esta situación y que se tiene que ser consciente de que su uso protege a todas las personas.

Más información sobre el coronavirus hoy en València y toda la actualidad

DIRECTO | Última hora del coronavirus en Valencia

Ribó pide cerrar el ocio nocturno, excepto el cultural

Sanidad se prepara para poder asumir el doble de casos que en el pico de la crisis

A los pies de la prisión permanente

FOTOS | Así fue el homenaje a las víctimas de la covid-19 en la plaza del Ayuntamiento de València

El excalcalde de Bonrepòs i Mirambell acusado de supuesto acoso a una trabajadora: "Defenderé mi inocencia y honor"

El VCF anuncia entrenador en horas