El Ayuntamiento de Massanassa ayuda a los jóvenes de la localidad que están cursando estudios con becas de transporte de 150 euros. En total, como informa el alcalde de Massanassa, Paco Comes Monmeneu «serán 165 ayudas concedidas por un valor 24.750 euros a jóvenes de nuestro pueblo para aliviar la carga económica a las familias y facilitar el acceso a la enseñanza de los estudiantes residentes en Massanassa».

Han optado a estas ayudas los estudiantes de la localidad que actualmente están cursando estudios de Programas Formativos de Cualificación Básica, Formación Profesional Básica, Ciclos formativos de primer grado, grado medio o grado superior, Estudios Universitarios o de Postgrado (máster, doctorados o títulos propios de postgrado y especialización) durante el curso 2019-20.

En la presente edición se han concedido 165 ayudas de transporte individuales para estudiantes de Massanassa que se beneficiarán de la beca de transporte que ofrece el Ayuntamiento, con cargo a una partida presupuestaria municipal, con el objetivo de reducir el impacto de este tipo de gasto en las economías de las familias. Estas ayudas se han ido incrementando en el número de estudiantes beneficiados, según informa el consistorio.