La App «Burjassot Info» se ha convertido en un elemento más de participación ciudadana en la ciudad. La iniciativa de poner en marcha esta herramienta gratuita y fácil de usar surgió del consistorio hace cuatro años y, los datos atestiguan que su uso por parte de la ciudadanía es cada vez mayor.

Esta herramienta, que puede descargarse gratuitamente desde Google Play y desde la APP Store, ha recogido más de 6.000 interacciones ya que la App permite a los ciudadanos y las ciudadanas estar informados, opinar, avisar de incidencias y estar en contacto directo con el Consistorio.

La interacción de las y los vecinos del municipio con el Consistorio ha sido constante a lo largo de estos años. Además de las incidencias, cerca de 300 sugerencias se han realizado al consistorio. Además, a través de la APP, en la sección de noticias y agenda, la ciudadanía ha estado informada al momento de todo lo que sucede en el municipio, ya que en estos años se han publicado más de 2.000 eventos.

Asimismo, se han enviado más de 500 alertas que indican no sólo los actos más destacados sino, también, todos aquellos temas relacionados con ofertas de empleo, recomendaciones, novedades de las bibliotecas y todo lo relacionado, en estos últimos meses, con la Covid-19 con el objetivo de que la ciudadanía estuviera informada al instante de las medidas que tomaba el Consistorio.