La magia del séptimo arte llega a Torrent de la mano de Cinema a la Plaça 2020, que vuelve este año con una variada programación, además de sumar como novedad una nueva ubicación: la plaza Pintor Miró. De esta forma, los torrentinos y torrentinas podrán disfrutar gratuitamente de 15 filmes, en 3 plazas distintas y durante dos días a la semana; todo ello incluido en el programa cultural Nits d'estiu.

El programa cinéfilo arrancó ayer viernes 31 de julio a las 22.30 h en la plaza de la Libertad con «Jumanji, siguiente nivel». Por su parte, hoy en la plaza de la Iglesia las risas están aseguradas con la proyección de una diversidad de películas españolas y francesas como «Intocable».También hoy la plaza Pintor Miró, que se suma al programa Cinema a la Plaça por todo lo alto, «El niño que pudo ser rey».

Todas las sesiones son gratuitas, aunque el aforo es limitado. La plaza de la Libertad tendrá una capacidad aproximada de 300 personas, y la plaza de la Iglesia y Pintor Miró, 200 cada una. Este año la cartelera se puede consultar en los MUPIS distribuidos por el municipio a través de un código QR.