Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Massalfassar apuesta por artistas locales para su programa festivo

La población de Massalfassar dio ayer el pistoletazo de salida a un programa festivo donde se incluyen actividades culturales con una clara apuesta por los artistas locales. Aunque desde el consistorio son conscientes de que es un verano diferente y los actos que esta semana deberían congregar a cientos de personas en las calles no serán como los de otros ejercicios por la pandemia del coronavirus, hasta el martes 11 todos los vecinos y vecinas vivirán, siempre siguiendo una serie de normas de seguridad, una programación cultural muy variada.

«Habrá que tener en cuenta normas de seguridad, que serán de obligatorio cumplimiento para todos los participantes y asistentes, como el aforo limitado para todos los actos, el uso de mascarilla, la distancia social, la utilización de gel desinfectante en todos los accesos y quedará registrado el nombre y teléfono de toda persona que acceda al recinto», señalan desde el consistorio.

Hoy, a las 12.30 h 5dBrass presentará su concierto didáctico «Érase una vez» en el Centro Cívic. Ya por la noche, a las 23.00 horas, la Societat Musical de Massalfassar ofrecerá un concierto de música de cámara y después cerrará la noche Monólogos en cuarentena «In love». Para el domingo está musical «Charlie y la Fábrica de reciclatge» a las 20 horas en el Centre Cívic y el concierto de «In vivo» a las 23.30 horas en Blasco Ibáñez.

Compartir el artículo

stats