El Ayuntamiento de Benetússer ha abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición de Unisocietat (Universitat i Societat), un programa que surge del firme compromiso del consistorio por la formación continua, a lo largo de la vida, y que cuenta con el apoyo de la Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad.

Universitat i Societat está dirigida a alumnado del municipio y su entorno, de 30 años o más, con inquietud por aprender y motivación por la cultura.

«Al poner en marcha Unisocietat queremos que los vecinos y vecinas de Benetússer -y los de la comarca- puedan seguir aprendiendo, poniéndose en contacto y desarrollando sus inquietudes en un formato formativo único, que cuenta con el aval de una institución de primer nivel como es la Universitat de València», indica la alcaldesa, Eva Sanz.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 25 de septiembre rellenando el formulario de la página web del ayuntamiento, junto a una copia del DNI y la autorización bancaria.