El Ayuntamiento de Burjassot está preparando un nuevo curso en el Cemef para los Programas Formativos de Cualificación Básica (PFCB) que cada año se imparten desde CEMEF, una oferta formativa adaptada a las necesidades específicas de la población escolar que ha abandonado la enseñanza reglada sin la titulación o que tiene necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o trastornos conducta.

Para el curso 2020-2021, el Ayuntamiento de Burjassot cuenta con cuatro especialidades: actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería (Jardinería); operaciones auxiliares de fabricación mecánica (soldadura), operaciones básicas de cocina, y operaciones de fontanería y calefacción (climatización doméstica).

Podrán acceder a estos programas jóvenes de 16 años o más cumplidos hasta el 31 de diciembre del 2020 y 21 años, que no hayan obtenido el graduado en secundaria. Las personas interesadas pueden dirigirse a la sede de Cemef y realizar la inscripción, solicitando cita previa.