12 de agosto de 2020
12.08.2020
Levante-emv

Muere ahogada una mujer de 70 años en la playa de la Patacona

Los sanitarios del SAMU han intentando reanimarla sin éxito pero solo han podido confirmar el fallecimiento

12.08.2020 | 17:17
El cadáver de la mujer, cubierto con una sábana y custodiado por la Guardia Civil en la orilla de la playa.

Una mujer de unos 70 años ha fallecido ahogada esta mañana en la playa de la Patacona de Alboraia. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del SAMU, aunque los sanitarios no han podido reanimarla y se ha confirmado su fallecimiento.

La Guardia Civil investiga las circunstancias de lo ocurrido y trataba a primera hora de la mañana de identificar a la fallecida, que iba indocumentada. Esta muerte se suma a otros fallecidos con síntomas de ahogamiento en piscinas, el mar y otros espacios acuáticos en la Comunitat ocurridos en los últimos días.

El pasado domingo un niño de dos años fallecía ahogado en una piscina comunitaria de una urbanización de Orihuela y otro menor de cuatro años perdía la vida en una piscina en Rojales. Además, una niña francesa de cuatro años fue ingresada en la UCI Pediátrica del Hospital Clínico de València tras ser rescatada el lunes con síntomas de ahogamiento en una piscina particular de Els Poblets, en la Marina Alta.

El mismo domingo otra menor, una niña de once años, fue rescatada en el embalse de Sitjar (Castelló). Finalmente también falleció en el Hospital General de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook