Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Obras

Picassent reclama una nueva plica para los barracones

El concurso ha quedado desierto a un mes de iniciarse el curso escolar

Reunión de las representantes de Picassent. a. p.

La alcaldesa de Picassent, Conxa García, y la concejala de Educación, Belén Bernat, se reunieron con el secretario autonómico de Educación, Miquel Soler, ante la situación de haberse quedado desierta la licitación de las aulas prefabricadas del CEIP San Ignacio de Loiola, las cuales albergarán al alumnado del colegio mientras duren las obras de reforma integral del edificio. Esta situación también se ha producido en localidades como Faura y Gandía,

La actuación, enmarcada dentro del Plan Edificant de la Generalitat Valenciana, tenía que comenzar el próximo mes de septiembre a ejecutarse por lo que los y las escolares debían iniciar el curso en los módulos prefabricados para permitir la reforma.

Tanto la alcaldesa como la concejala le insistieron al secretario general sobre la urgencia de convocar una nueva mesa de contratación a falta de tan solo un mes para el inicio de las clases. Al finalizar la reunión, ambas se mostraron satisfechas ante el compromiso de Miquel Soler de acelerar todo lo que se pueda este proceso.

Compartir el artículo

stats