Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Massamagrell alcanza la final del «Trofeu d'Estiu d'Escala i Corda»

El equipo de l'Horta Nord cuajó una gran semifinal dejando al Delifret-Magber Petrer en 25

La partida de vuelta de la semifinal en Massamagrell fue definitiva. fedpival

La séptima edición del Trofeu d'Estiu d'Escala i Corda ya tiene definida la final de su máxima categoría, donde se enfrentarán los equipos de Massamagrell y Riba-roja..

Esta es, de momento, la única categoría que ha completado sus semifinales, de las cuales se han clasificado las formaciones que lucharán por el título absoluto del campeonato. En el caso de Massamagrell, Alberto, Hector, Ximo y Emilio completaron el pasado fin de semana una gran partida ante su afición, puesto que dejaron a los jóvenes jugadores del Delifret-Magber Petrer A en 25 en el partido de vuelta jugado en el trinquet de Massamagrell. Como la partida de ida se cerró con un 60 a 35 favorable a los alicantinos, la diferencia de juegos entre las dos partidas es lo que clasifica a los de l'Horta para la gran final.

Moncada gana en plata

En cuanto a la división de plata, Foios cayó en la primera semifinal ante el Moncada A, 40 a 60. Ya en cuarta A, las dos eliminatorias están muy abiertas, puesto que Manises B cayó 50 a 60 ante el Moncada C, mientras que el Ondara ganaba 60 a 45 al Trinquet de Torrent C. Por último, en cuarta B, el Amics Pilota Xilxes, que dejaba en 35 al Trinquet de Torrent D.

Compartir el artículo

stats