Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Burjassot contrata a 22 personas dentro del plan de emergencia Covid-19

Rafelbunyol y Quart de Poblet incorporan durante seis meses a 4 y 6 trabajadores de más de 30 años a través del programa Emcorp

Burjassot contrata a 22 personas dentro del plan de emergencia Covid-19

Dentro de las medidas que el Ayuntamiento de Burjassot está poniendo en marcha debido a la actual situación generada por la pandemia de la Covid-19, el alcalde, Rafa García anunció la puesta en marcha de un plan de empleo para el municipio. El pasado 10 de agosto, y tras los procesos de convocatoria de las diferentes bolsas de empleo, 22 trabajadores recibieron la bienvenida en el Salón de Pleno de parte del propio Alcalde y los concejales responsables de Empleo y Servicios Municipales, Mª Angeles Navarro Banacloy y Manuel Pérez Menero.

De estos 22 nuevos trabajadores, 8 de ellos son oficiales de obra y servicios varios y el resto son peones de obra y servicios varios.

Por otra parte, otros municpios como Quart de Poblet y Rafelbunyol han incorporado a 6 y 4 trabajadores, respectivamente, a través del programa de inserción laboral para personas mayores de 30 años del Servicio Valenciano de Empleo (Labora), Emcorp.

En concreto, Rafelbunyol ha contratado para una duración de 6 meses a cuatro personas desempleadas, que realizarán tareas de limpieza (2) y servicios múltiples (2).

El Ayuntamiento de Quart de Poblet, por suparte, ha recibido una subvención de 78.062,20 euros con la que se contratarán a 6 personas en las ocupaciones de operarios y operarias en general por un periodo de seis meses.

Estas contrataciones se realizarán tras un proceso de selección que se llevará a cabo mediante sondeo de Labora en el mes de septiembre. Por ello es de vital importancia que las personas interesadas y que cumplan los requisitos estén bien inscritas en la oficina de empleo de Manises.

Compartir el artículo

stats