Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nombramiento

Nueva edila de Sanidad y Educación en la Pobla de Farnals

Carmén Alcibar sustituye a Inocencio Paredes, que dimite por problemas de salud y será 3ª teniente alcalde

Carmen Alcibar tomando posesió de su cargo delante del alcalde. a. p.

El gobierno socialista de la Pobla de Farnals cuenta con una nueva concejala. Se trata de Carmen Alcibar, que tomó posesión de sus cargo como edila de Educación, Sanidad y Deportes el pasado 13 de agosto en un pleno extraordinario. Alcibar sustituye a Inocencio Paredes, que ha dejado su acta por problemas de salud, y además de sus concejalía también asume la 3ª tenencia de alcaldía.

El alcalde Enric Palanca, quiso gradecer a Carmen Alcibar su valentía al hacerse cargo de las concejalías más importantes ahora de cara a la vuelta al cole con la pandemia.

Carmen Alcibar es vecina del barrio de la playa. Durante su toma de posesión, la nueva edila explicó que la confianza que se le ha depositado «va más allá de los votos a una determinada lista electoral» sino que es una confianza de la mayoría por la que viene a trabajar «con firmeza e ilusión» para conseguir lo mejor para los vecinos y vecinas de la Pobla de Farnals.

21 ediles han dejado su acta

La renuncia al acta de concejal de Inocencio Pareces es la 21 que se ha celebrado durante poco más de un año desde que se celebraran las elecciones municipales en mayo del 2019.

De esas 21 bajas, 14 fueron de ediles del PP que se produjeron como respuesta a la debacle electoral del partido en la comarca, exceptuando la de Vicent Pastor, exalcalde de Massanassa y exedil de Urbanismo, que falleció en agosto de 2019. También falleció Mª José Carcelen en Aldaia, del PSPV. Los otros dos ediles del PSPV que han renunciado son Inocencio de La Pobla y el alcalde de Bonrepós i Mirambell, Rubén Rodríguez. La lista de dimisiones la completan Sheila Alcalde y Jesús Lois, ambos de Cs, de Alfara y Museros, respectivamente.

Compartir el artículo

stats