El Ayuntamiento de Benetússer ha abierto el plazo de matriculación en la Escuela de Personas Adultas (EPA) para un curso que seguirá un protocolo que recoge todas las medidas sanitarias necesarias para afrontar la Covid-19.

Hasta el 11 de septiembre, los alumnos y alumnas que quieran matricularse podrán hacerlo acudiendo a la sede de la EPA, en la Plaza Cardenal Benlloch o llamando al teléfono 96 376 18 95.

«Tras seis meses, reabrimos la EPA atendiendo a la realidad actual, cumpliendo todas las medidas marcadas por las autoridades para garantizar que los usuarios y usuarias puedan seguir formándose de forma segura», manifiesta la alcaldesa, Eva Sanz.

El consistorio ha elaborado un protocolo específico En las aulas habrá una distancia interpersonal de dos metros, será obligatoria la mascarilla por alumnado y profesorado, y se deberá realizar la desinfección de calzado y de manos.

Además, habrá grupos burbuja de hasta 10 personas y se estudiarán desdoblamientos de alumnado. Asimismo se refuerza la limpieza del edificio y la ventilación.