03 de septiembre de 2020
03.09.2020
Levante-emv
Picassent

La Policía Local denuncia el vertido de grandes cajas de cartón en contenedores orgánicos

El ayuntamiento recuerda que estas actuaciones conllevan sanciones económicas que van de los 600 a los 6.000 euros

03.09.2020 | 17:50
La Policía Local denuncia el vertido de grandes cajas de cartón en contenedores orgánicos

Gracias a la colaboración ciudadana y a través de una denuncia vecinal, la Policía Local de Picassent ha podido identificar a la empresa responsable de depositar, ayer por la mañana, diversas cajas de cartón de gran volumen dentro y fuera de unos contenedores orgánicos ubicados en la Urbanización San Ramón.

Así, y nada más recibir la llamada ayer por la mañana, una patrulla se desplazó hasta el lugar de los hechos para realizar una inspección ocular en la zona en donde se puedo identificar a la empresa responsable de estos hechos, quien rápidamente fue sancionada y se le avisó, además, para que retirara las cajas lo antes posible.

"La mala práctica de arrojar estos materiales en el lugar que no les corresponde no favorece a nadie y trae consigo la correspondiente sanción económica para la persona o personas responsables de los hechos. Recordamos que el control de estos vertidos se realiza tanto en el casco urbano, a lo largo del término municipal así como en las urbanizaciones", manifiesta el concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Morató.

Desde la Policía Local se recuerda que es muy importante la colaboración ciudadana para denunciar este tipo de hechos y de depositar cada vertido en el lugar que le corresponde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook