El Gran Teatro de Paterna retomará el próximo mes de octubre su actividad con una selección de las representaciones teatrales más importantes del panorama nacional que incluirán las últimas obras de Carmelo Gómez o Pepe Viyuela, entre otros artistas.

Tal y como ha explicado la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, «se adaptará el protocolo de funcionamiento del Gran Teatro ajustándolo a las directrices sanitarias en cada momento».

La programación arrancará el viernes 2 de octubre con la obra «Anestesiades» de la compañía Olympia Metropolitana, dirigida por Rafael Calatayud.

El espectáculo de danza para público infantil «Pi» llegará al Gran Teatre el domingo 4 de octubre.

La aclamada comedia «Intocable» interpretada de manera brillante por Roberto Álvarez y Jimmy Roca, se representará el 30 de octubre.

La compañía de danza Aracaladanza presentará su último trabajo «Play» el domingo 8 de noviembre.

Pepe Viyuela, Alberto Jiménez, Juan Díaz, Fernando Albizu y Jesús Lavi, bajo la dirección de Antonio Simón, representarán la aclamada "Esperando a Godot" el viernes 13 de noviembre.

«A vueltas con Lorca» llegará a las tablas del Gran Teatro el 27 de noviembre, con el reconocido actor Carmelo Gómez .

Ya en el mes de diciembre, el Ballet de Moscú traerá a Paterna "El Cascanueces".

Por último, el 18 de diciembre, la compañía Yllana presentará "The Opera Locos", premio Max 2019 al Mejor Espectáculo Musical. Una representación cómica operística en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan.