El III Trofeo Mixto de Raspall se celebró el pasado fin de semana en los trinquetes de Massalfassar y Alzira, donde los jugadores y jugadoras de pilota participantes disfrutaron de una jornada recreativa, con el único objetivo de pasarlo bien sin importar los resultados.

En la sede de Alzira se congregaron hasta 11 jugadores y 11 jugadoras pertenecientes a los clubes de, Alcàntera-Càrcer, Algemesí, Algemesí-Sueca, Alzira, Castelloner, La Vall, Montserrat, Petrer y la Vall de Laguar. En la sede de Massalfassar, jugaron 10 jugadores y 9 jugadoras pertenecientes a los clubes de, Borbotó, Godelleta, Massalfassar, Meliana, Rafelbunyol y Tamborí.

La organización agradece «la colaboración de los ayuntamientos de Alzira y Massalfassar por su implicación, así como también a todos los participantes que respetaron y obedecieron en todo momento los protocolos de seguridad sanitaria». Por último, «destacar la presencia de la mujer en la 'pilota', ya que cada vez está más presente, y estas jornadas demuestran que la mujer y el hombre disfrutan por igual» de este deporte al igual que estas competiciones, «poco a poco van ganando adeptos».