El Ayuntamiento de Benetússer ha convocado una bolsa de empleo para el desempeño provisional de puestos de trabajo de peón-operarios/as, como personal funcionario interino.

"En esta nueva convocatoria buscamos contar con profesionales que desempeñen el mejor servicio para nuestros vecinos y vecinas", ha explicado la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 18 de septiembre en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Además, en todo caso, también se podrán presentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento https://sede.benetusser.net.

Así pues, las personas interesadas deben dirigir sus instancias (que aparecen como Anexo 1 de las bases) dirigidas a la Alcaldía, en la que harán constar que reúnen todos los requisitos exigidos en la convocatoria, debiendo adjuntarse a la misma los comprobantes del resguardo justificativo de haber abonado los derechos de examen, por importe de 8,05€, y la documentación original o fotocopia compulsada justificativa de los méritos que hayan de ser valorados en la fase de concurso referidos a la fecha de fin de plazo de presentación de instancias.

Los requisitos para poder formar parte de este proceso selectivo son tener la nacionalidad española o la de cualquier Estado miembro de la Comunidad Europea, o cumplir con lo establecido en el Estatuto Básico del Empleado Público al respecto del acceso a determinados sectores de la función pública.

También los y las aspirantes deberán poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas; tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad legal de jubilación y no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.