La Biblioteca de Godella ha puesto en marcha la sexta edición del Concurso de Microrrelatos de Godella. Desde el día 7 de septiembre, hasta el 2 de octubre se pueden entregar los trabajos con un máximo de 100 palabras. Como cada año, hay dos categorías, una en valenciano y otra en castellano, dotadas con 350 euros de premio para el relato ganador en cada lengua. Además, se otorgarán cinco accésitos dotados con 60 euros cada uno.

La Regidora de Biblioteca, Tatiana Prades, invita a participar especialmente a la gente joven: «Tienen una creatividad y una imaginativa muy especiales, queremos invitarlos a participar en este concurso. Nos encantaría leer y sentir lo que puedan plasmar en un relato de máximo 100 palabras, seguro que es muy enriquecedor y especial, tanto para ellos, como para el concurso, como para las personas lectoras», apunta Prades.

Además, Prades destaca que el jurado siempre tiene mucho trabajo porque «en la última edición por ejemplo, se superaron el centenar de relatos, todos con una gran calidad».

El plazo de recepción acaba el día 2 de octubre a las 23.59 horas. Solo se puede presentar una obra por persona. Toda la información necesaria se puede consultar en las bases. La decisión del jurado será inapelable y se publicará el 16 de noviembre de 2020.