El Ayuntamiento de Catarroja trabaja con previsión de cara a los futuros acontecimientos que anticipan, que en los próximos meses, contaremos con las primeras dosis de la vacuna para la covid19. Así pues, los técnicos del Ayuntamiento han empezado a analizar los recintos con los que cuenta el municipio, para ofrecerlos como espacios seguros para la vacunación de catarroginas y catarrogenses.

Desde el consistorio se han puesto sobre la mesa dos espacios municipales atendiendo a los criterios de seguridad y de proximidad con el Centro de Salud. Estos espacios son, la Casa Museo Alfonso, que tendría un espacio plenamente acondicionado para que los servicios médicos pudieran atender a las personas que recibieran la vacuna con todas las garantías. También está previsto un recinto, cercano al Centro de Salud, el Espai Clara Campoamor, para ofrecerlo en el caso de que Sanidad decida realizar estas vacunaciones en un recinto móvil.

Todo lo que podamos prever dentro de la incertidumbre que genera el marco actual, nos ayudará a manejar un día a día cambiante, además demuestra la capacidad que tiene el Ayuntamiento de Catarroja de adelantarse a situaciones futuras ofreciendo respuestas ante la multitud de dudas que se nos avecinan a causa de la covid19.

Por último, recordar que la elección de estos espacios será validada y consensuada en todo momento por las autoridades sanitarias autonómicas y locales a las que ya se las ha remitido la disponibilidad para que hagan