Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Llega el concurso de Micrometrajes XpreS dentro del festival XS Puçol

La realización de los cortos se hará los días 17 y 18 de octubre en tan solo 48 horas y con elementos sorpresa

El 18 de septiembre se abre el plazo para participar en la sección de micrometrajes XpreS del festival XS Puçol 2020: una edición que anima a los cineastas a realizar una breve pieza cinematográfica de temática libre. Eso sí: a contrarreloj y con el reto de integrar en el relato un elemento desconocido „por ahora„ que la organización designará al inicio del concurso.

Entre el 18 de septiembre y el 8 de octubre de 2020, los participantes pueden inscribirse al concurso XpreS a través del formulario habilitado en la sede electrónica del Ayuntamiento. Está abierto a todo el público, aunque debe haber, como mínimo, un mayor de edad en cada grupo.

La realización del micrometraje se hará los días 17 y 18 de octubre: 48 horas en las que los participantes deberán idear, rodar y editar su propia obra en base a unas instrucciones básicas que la organización les dará al inicio. Concretamente, el motivo o elemento misterioso que los cineastas deberán integrar en el relato una vez lo conozcan.

«Todos los años intentamos probar cosas nuevas, porque como profesionales del audiovisual, también nos sirven a la hora de trabajar», explica Fran Pérez» del grupo Cavallets Produccions, ganadores de la edición pasada y, como tal, encargados de elaborar el vídeo promocional de este año.

Compartir el artículo

stats