10 de septiembre de 2020
10.09.2020
Levante-emv

El PP apoya al sector del chocolate en Torrent

Mompó: "empresas como la que hemos visitado contribuyen al mantenimiento del legado de la sociedad valenciana"

10.09.2020 | 13:57
El PP apoya al sector del chocolate en Torrent

Con motivo del Día Internacional del Chocolate el próximo domingo 13 de septiembre, el Presidente provincial del PP y Portavoz en la Diputación, Vicente Mompó, y la Portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Torrent, Amparo Folgado, han conocido de primera mano el proceso de elaboración de uno de los productos artesanos por excelencia de la ciudad: el chocolate. La visita se ha realizado en uno de los talleres artesanos de este producto que todavía perduran en el Polígono Industrial Mas del Jutge, manteniendo viva la preparación centenaria de uno de los productos más arraigados a la ciudad.

Folgado ha manifestado que "desde el Partido Popular seguimos, como no podía ser de otra forma, apoyando a los comercios y empresas de Torrent, productores por excelencia de riqueza y bienestar en nuestra ciudad, pero si encima su producto es uno de los baluartes de la cultura torrentina, el apoyo se convierte en especial, porque se trata de sectores que superan lo económico y trascienden al ámbito de lo tradicional y sentimental".

Los populares mantienen de esta forma su compromiso con los sectores productivos de la ciudad, pulsando su situación y las necesidades que desde este ámbito surgen. El buen funcionamiento de empresas y comercios de Torrent se traduce en prosperidad para toda la ciudad, a través de la creación de puestos de trabajo y favoreciendo la recuperación económica.

Por su parte, el Portavoz de los populares en la Diputación de Valencia, ha señalado que "empresas como la que hemos visitado contribuyen al mantenimiento del legado de la sociedad valenciana, aunando lo mejor de nuestro pasado y los avances del presente, demostrando que la calidad perdura en el tiempo y de eso, en esta provincia, sabemos mucho".

Ambos dirigentes han destacado la falta de apoyo por parte de las actuales administraciones, en manos de los socialistas, hacia los sectores productivos de la sociedad, que en épocas como la actual sólo son utilizados por ellos para ser blanco de sus críticas, ante su propia falta de aptitud. O lo que es peor, son objeto de engaño, como recientemente ha pasado con las ayudas a las autónomos de la Generalitat Valenciana, anunciadas a bombo y platillo en abril pero con una más que escasa dotación presupuestaria, lo que ha dejado sin acceder a estas ayudas a infinidad de autónomos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook