En este mes de septiembre, el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana vuelve a hacer una llamada a la solidaridad a las vecinas y los vecinos de Burjassot. La entidad va a desplazarse al municipio en dos jornadas, el martes 15 y el lunes 21 de septiembre para que sus ciudadanos formen parte, una vez más, de su red solidaria de donantes de sangre.

La jornada de donación de sangre del martes 15 de septiembre será de 17:00 a 20:30 horas en el Centro Social de Ausiàs March, por su entrada de la calle Joaquín Navarro, 21.

En el caso del día 21 de septiembre, dos serán los puntos a los que se podrán desplazar las y los burjassotenses para donar sangre: al Centro Socioeducativo Díaz Pintado, en la Plaza 9 de Octubre, 11 y en el Ayuntamiento de la localidad. En ambos casos, el horario será de 17:00 a 20:30 horas.

Desde el Centro de Transfusión recuerdan que las mujeres pueden donar sangre tres veces al año mientras que los hombres pueden hacerlo cuatro veces. Aquellas personas que acudan a donar se podrán llevar un vale descuento de los Cines ABC y una bolsa de regalo.