El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha anunciado que no se van a cerrar los parques infantiles del municipio, "castigando nuevamente a los niños y niñas de nuestra ciudad", mientras no lo aconsejen las autoridades sanitarias, la conselleria de sanidad o el propio ministerio de Sanidad.

El dirigente socialista ha respondido así a la petición realizada por Vox exigiendo el cierre de los parques infantiles. El alcalde sostiene que en Mislata "la estadística es clara: solo un 2,58% de los casos afecta a niños de menos de 6 años". En este sentido, ha señalado que los papás y mamás deben extremar al máximo las medidas de seguridad y prevención y seguir cumpliendo las normas.

Para Bielsa, "tiene poco sentido cerrar parques infantiles mientras los niños y niñas pueden seguir socializando en jardines, en bares y terrazas, reuniones con familiares o amigos, en la puerta del colegio, haciendo deporte o realizando cualquier otra actividad".

Por tanto y en conclusión, "no vamos a cerrar ningún parque infantil porque no está certificado ni justificado que los parques infantiles sean un foco de contagio actualmente, como ya le reiteré al portavoz de VOX en Mislata ante su propuesta de cerrar todos los parques infantiles en nuestra ciudad".