Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lorena Zarco, convocada por la absoluta de balonmano

La jugadora formada en el Club Balonamno Burjassot ha sido seleccionada por el combinado nacional

La progresión de las y los deportistas de Burjassot o formados en sus clubs deportivos es cada vez mayor. En el último mes, la hípica, la gimnasia rítmica, o el atletismo del municipio han sido noticia por los éxitos de sus deportistas y, ahora, es el turno del balonmano en la figura de Lorena Zarco que ha sido seleccionada para formar parte del equipo Nacional absoluto.

 Formada en la cantera del Club Balonmano Burjassot, Lorena estrena convocatoria absoluta después de hacer pasado por la Selección Española júnior. Tal y como han informado desde la formación burjassotense, Lorena se inició en el balonmano en patio de su colegio para, poco a poco, ir pasando por diferentes equipos en los que comenzó su formación y cumplió sus primeros objetivos, siendo convocada por la Selección Provincial y Autonómica.

Su progresión iba en aumento y, por este motivo, la jugadora tuvo que seguir su formación en Morvedre y allí, con una selección hecha de las mejores jugadoras, consiguió ganar campeonatos estatales y ser convocada por la Selección Española Júnior. Posteriormente, debutó en División de Honor plata y División de Honor.

 Ahora, le llega la oportunidad de ser parte de la Selección Española Absoluta.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats