Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP designa a Pedro Cuesta y Alberto Primo como coordinadores de l’Horta

Vicente Mompó confía en el exalcalde de Meliana y en el portavoz de Alcàsser de cara a las elecciones del 2023

El presidente provincial del Partido Popular en Valencia, Vicente Mompó, ha nombrado a sus nuevos coordinadores en la comarca de l’Horta. La figura de coordinador es la que sustituye a los que antes eran los Presidentes comarcales y cuyo nombramiento ahora es potestad exclusiva del Presidente Provincial tal y como se aprobó por unanimidad en el último Congreso.

Estos nuevos nombramientos llegan para reforzar al partido en el aspecto comarcal de cara a las próximas elecciones municipales de 2023.

En l’Horta Sud el elegido es Alberto Primo, portavoz y concejal del PP en Alcàsser, en sustitución de la histórica Reme Avia, quien también le cedió el testido en la localidad. Laura Chulià, ex alcaldesa de Benetússer, será la secretaria del partido en l’Horta Sud.

En L’Horta Nord, el coordonador del PP es Pedro Cuesta, exalcalde de Meliana y actual portavoz. Al igual que su homónimo en l’Horta Sud, Pedro Cuesta se plantea como objetivo primordial el recuperar para el PP la mayoría de las alcaldías de la comarca y para ello cuenta, según manifiesta, «con la ayuda de todos y cada uno de los concejales y afiliados del Partido Popular que hay en cada uno de los municipios de la comarca, porque tenemos las mejores y más preparadas personas en cada municipio y prometemos algo que nunca hemos dejado de hacer trabajar, trabajar y trabajar».

Compartir el artículo

stats