Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a dos hombres, de 18 y 34 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, tras localizar e intervenir en su domicilio un laboratorio de cultivo de marihuana con un centenar de plantas. Los policías tuvieron conocimiento de que uno de los ahora detenidos podría estar vendiendo alguna sustancia estupefaciente en su propio domicilio de Torrent, llevando a cabo varias vigilancias en las proximidades y levantando actas de incautación de droga a compradores que salían de la vivienda investigada.

Por ello, los investigadores registraron el domicilio, localizando un laboratorio de cultivo de marihuana e interviniendo 100 plantas y material empleado para su cultivo, como 11 lámparas,12 transformadores de luz, ventiladores y splits de aire acondicionado.

Uno de los ahora detenidos, ante la llegada de los agentes al domicilio, lanzó las plantas a fin de que no fuesen localizadas, siendo finalmente intervenidas en un techado. Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.