Con la llegada del otoño, el Ayuntamiento de Alaquàs,en colaboración con la Diputació de València, ha reiniciado la programación cultural para octubre y noviembre, que se había paralizado días antes del estado de alarma. La programación incluye actuaciones musicales, espectáculos de magia, danza y circo. La pandemia, las necesidades de espacio y el aforo limitado han provocado que las actuaciones se realicen en el patio del CEIP Bonavista.

La entrada será con invitación gratuita y se podrá obtener online a través de la aplicación municipal. Hay que estar empadronado en Alaquàs y ser mayor de 18 años. Solo se podrán obtener tres entradas por persona.

La programación empezará el 3 de octubre a las 19,30 horas con «Bohemios de Hashtag», a cargo de Paco Enlaluna, un concierto de swing, blues, rumbas y comedia. El domingo 4 de octubre habrá un espectáculo de magia a cargo de Rubén Aparisi. El 17 de octubre está programada «Que flamenca soy» de Taconterra Danza y el 18, La Troupe Malabó presenta «Oníricus».

El sábado 24 de octubre a las 19,30 horas le llegará el turno a la banda sinfómica de la Unión Musical de Alaquàs.