Vecinos de la zona céntrica del Vedat han denunciado robos en sus viviendas durante el fin de semana, en los que los autores sustrajeron dinero y causaron algunos daños en elementos de las viviendas al intentar ecceder.

Uno de los robos se produjo el sábado por la tarde en uno de los chalets. Según la denuncia que sus dueños han intrerpuesto en la Comisaría de Policía Nacional, salieron de casa a laqs 19 horas del sábado y dejaron «perfectamente» cerradas las puertas y ventanas del chalet.

Y cuando la familia regresó sobre las 22 horas, detectó que la puerta del balcón de la primera planta estaba abierta y había «diversos objetos tirados por el suelo, por lo que el padre solicitó la presencia policial en su domicilio. En una primera inspección de la vivienda, detectaron que los autores había sustraído 150 euros del interior de un maletín.

Por su parte, fuentes del área de Seguridad Ciudadana indican que, tras tener conocimiento de lor robos y aun que la investigación la realiza la Comisaría, el consistorio ha reforzado los controles y las patrullas en la zona con la Policía Local.