El Ayuntamiento de Sedaví, por medio de la concejalía de Políticas Sociales y la Agencia de Desarrollo Local, y a través de Fondos Europeos gestionados por la Conselleria de Igualtat i Polítiques Inclusives ha puesto en marcha por tercer año consecutivo el programa «Connecta’t a Sedaví», que pretende la orientación social y laboral, y la inserción en el mercado de trabajo de colectivos de personas en riesgo de exclusión social, a través de la orientación personalizada y la mejora de la empleabilidad mediante cursos de formación, todo ello dentro del programa «Itinerarios integrados de Inserción Sociolaboral».

El programa, que ha tenido un buen grado de aceptación en las dos ediciones anteriores y con buenas cifras de atención e inserción, pretende reforzar este último apartado con la incorporación de una técnica para llevar a cabo esta tarea específica.

Finalmente destacar que el programa, se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo. Las personas interesadas deben ponerse en contacto a través de los teléfonos 617920778 y 617927428 en horario de 8.30 a 14 h. de lunes a viernes.