Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El optimismo se cuela en la Gala Somos Súper de Paiporta

Se premió a Burumballa Teatre, Apahu, Bolilleras Festeres del Gos y los clubes de atletismo y handbol femení

El optimismo se cuela en la Gala Somos Súper de Paiporta

El optimismo se cuela en la Gala Somos Súper de Paiporta

La concejalía de Participación Ciudadana de Paiporta reconocía el pasado viernes la labor del tejido asociativo de la localidad a través del homenaje a siete asociaciones paiportinas en la segunda edición de la Gala Somos Súper, celebrada en el Auditorio Municipal.

El Auditorio, acondicionado para la ocasión con todas las medidas de prevención, protección y distanciamiento de seguridad entre asistentes, acogía a buena parte de los miembros de las asociaciones galardonadas. Burumballa Teatre, Apahu (Associació Humanitaria de Paiporta), Asociación de Bolilleras de Paiporta, Club Atletisme Paiporta, Club de Espeleología L’Horta, Festers del Gos i el Club Handbol Femení Paiporta protagonizaban un emotivo homenaje que los reconocía como parte activa y muy importante de la cohesión social del municipio.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín y la regidora de Participación Ciudadana, Esther Torrijos, acompañadas por el resto de miembros de la corporación municipal, así como por el director de la Fundació Horta Sud, Julio Huerta y representantes de las asociaciones galardonadas.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats