Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Massamagrell logra un premio por su plan de participación

El proyecto recibirá 5.000 euros de financiación de la Conselleria de Transparencia para fomentar el asociacionismo en la población

El alcalde en una actividad del proyecto.

El proyecto de participación ciudadana «Massamagrell Obert» ha sido reconocido como el tercer mejor de la Comunitat Valenciana en esta materia. Así lo ha valorado la dirección deneral de Participación Ciudadana de la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica, que ha concedido una subvención de 5.000 euros con el fin de que se continúe fomentando el asociacionismo.

«Estamos muy agradecidos de que el trabajo de Massamagrell Obert sea valorado. Es un proyecto que nosotros mismos comenzamos la legislatura pasada y que siempre ha buscado implicar a la ciudadanía en decisiones sobre el municipio», aclara la concejala del área, Raquel Gómez.

«Una de nuestras propuestas era la de seguir potenciando la participación de toda la ciudadanía. Por eso pusimos en marcha este proyecto, dentro del cual están contemplados los presupuestos participativos. En esta legislatura seguiremos en esta línea, ya que este proyecto se ha convertido en una de nuestras insignias públicas», destaca el alcalde, Paco Gómez.

Compartir el artículo

stats