El Centro de Información Juvenil El DAU de Alcàsser vuelve a abrir sus puertas a la población joven con nuevas actividades como futbolín, billar, ping-pong, juegos de mesa o videojuegos. Un espacio de reunión donde los y las jóvenes del municipio podrán disfrutar de nuevos espacios. Y es que El DAU cuenta con una zona de juego libre, una zona audiovisual y una zona de estudio con WiFi y ordenadores de uso libre.

Además, este centro juvenil estrena horario y abre también por las tardes. Así, El DAU estará abierto de lunes a jueves de 17:15 a 21:00, los viernes de 15:00 a 21:00, y sábados y domingos desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. Toda la información de este espacio estará disponible en la página web del Ayuntamiento, en el área de Juventud.

La inauguración del CIJ El Dau tuvo lugar, ayer, a las 17:00 horas. Así, y con motivo de su reapertura, las primeras 50 personas en hacerse el carnet se llevarán una mochila personalizada. Para ello, tan solo será necesario rellenar el formulario de inscripción, enviarlo al correo eldau@alcasser.es y entregarlo físicamente. Los menores de 18 años deberán contar con la firma de la madre, el padre o el tutor legal.

Una vez conseguido el carnet, la población joven podrá disfrutar de todos los espacios de El Dau, así como de la programación de actividades. Eva Zamora, alcaldesa de Alcàsser, se ha mostrado satisfecha con la reapertura de este centro que «no solo es un espacio de encuentro para los jóvenes del municipio, sino que diversifica la oferta cultural y de actividades para la población joven».